Sabemos que acudir a una clínica de reproducción asistida no es una decisión fácil.
Nuestros pacientes son parejas que llevan tiempo, a veces años, buscando un embarazo, mediante métodos tradicionales, sin éxito. Incluso, en algún caso, han recurrido a otros centros sin conseguir su objetivo.
Desde el momento en el que deciden acudir a Gris Reproducción, su caso es único para nosotros y todo el personal del Centro está a su disposición.
En la primera entrevista procedemos a recabar toda la información que puedan aportarnos incluyendo las pruebas a las que se hayan sometido con anterioridad.
En la primera visita a la consulta se abre el historial clínico. Es habitual, por parte del equipo médico, solicitar tres pruebas que son fundamentales a la hora de establecer el diagnóstico: un seminograma al varón, una histerosalpingografía y un análisis hormonal a la mujer. Muchas pacientes son remitidas por su ginecólogo, aportándonos su informe clínico y diversas pruebas. En el caso de que los resultados sean concluyentes no precisarán ser repetidas. En el caso contrario, o si existe duda será conveniente volver a realizarlas.
Si la pareja lo desea, se informará puntualmente a su médico de cabecera o a su ginecólogo de los procedimientos que se proponen seguir o que van a realizarse.
Actuamos siempre de forma personalizada, realizando sólo los estudios autorizados que se consideren de interés, especialmente aquellos cuyo resultado nos puede hacer cambiar el esquema de tratamiento.
Con todos los resultados del estudio volvemos a citar a la pareja en la consulta para valorar el caso con ellos y explicarle las diferentes opciones terapéuticas con el fin de determinar la que más se adapte a sus circunstancias.
Información legal:
Titular de la página web: Gris Reproducción SL
Propiedad Intelectual:
Todos los derechos de explotación están reservados. Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, ce-sión o difusión total o parcial de su contenido sin autorización expresa y por escrito. Tampoco se autoriza:
- La presentación de una página del sitio web en una ventana que no pertenezca a Gris Reproducción SL por medio de "framing".
- La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página que no sea de Gris Reproducción SL mediante "in line linking".
- La extracción de elementos del sitio web causando perjuicio a Gris Reproducción SL, de conformidad con las disposiciones vigentes.
Garantías y Responsabilidades:
Gris Reproducción SL no asume la responsabilidad de las infracciones en que puedan incurrir los usuarios ni de los daños y perjuicios causados por la utilización de esta web, y se reserva el derecho de actualización y modificación de la información sin previo aviso.
Gris Reproducción SL no asume la responsabilidad del contenido, la veracidad y los errores en los enlaces a los que se puede acceder a través de la página web. La única finalidad de los enlaces consiste en proporcionar a los usuarios el acceso a una información que pueda ser de su interés.
Las anteriores condiciones se regirán por la normativa española.