Información legal:
Titular de la página web: Gris Reproducción SL
Propiedad Intelectual:
Todos los derechos de explotación están reservados. Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, ce-sión o difusión total o parcial de su contenido sin autorización expresa y por escrito. Tampoco se autoriza:
- La presentación de una página del sitio web en una ventana que no pertenezca a Gris Reproducción SL por medio de "framing".
- La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página que no sea de Gris Reproducción SL mediante "in line linking".
- La extracción de elementos del sitio web causando perjuicio a Gris Reproducción SL, de conformidad con las disposiciones vigentes.
Garantías y Responsabilidades:
Gris Reproducción SL no asume la responsabilidad de las infracciones en que puedan incurrir los usuarios ni de los daños y perjuicios causados por la utilización de esta web, y se reserva el derecho de actualización y modificación de la información sin previo aviso.
Gris Reproducción SL no asume la responsabilidad del contenido, la veracidad y los errores en los enlaces a los que se puede acceder a través de la página web. La única finalidad de los enlaces consiste en proporcionar a los usuarios el acceso a una información que pueda ser de su interés.
Las anteriores condiciones se regirán por la normativa española.
Valoración y estudio de la pareja estéril
- ¿Qué es la infertilidad humana y por qué se produce?
La esterilidad en una pareja se define como la imposibilidad para concebir un hijo tras mantener, durante un año, relaciones sexuales no protegidas. Cuando la edad de la mujer se acerca o supera los 37 años, se debe reducir este plazo a 6 meses.
La mayor parte de las veces no existe esterilidad absoluta, sino dificultades más o menos importantes, que llevan a que sea muy difícil conseguir una gestación de modo espontáneo.
Son numerosas las causas que pueden producir una situación de esterilidad en una pareja. Mediante el estudio clínico de la mujer y del varón es posible, en la mayoría de los casos, detectar el problema y solucionarlo. A veces de forma simple; otras a través de procedimientos específicos mucho más complejos. Este es el campo de actuación de las Unidades de Reproducción Humana Asistida.
En general, es relativamente sencillo conocer si la esterilidad que afecta a una pareja es de origen masculino o femenino. En Gris Reproducción hemos constatado, en base a las parejas que venimos tratando, que las causas de origen masculino muestran un incremento sobre las de origen femenino.
En bastantes ocasiones, encontramos problemas en ambos, es decir parejas cuya infertilidad tiene una doble causa (masculina y femenina), este porcentaje se cifra en más de un 30%. Finalmente, se admite que pese a todos los avances diagnósticos, en un 5-10% de las parejas la esterilidad sigue siendo de origen desconocido.
En Gris Reproducción siempre se realiza un estudio completo de la pareja, para averiguar la causa de su esterilidad. Conocida ésta, se propone el tratamiento que se estime más adecuado para cada caso. Aceptado por la pareja, se inicia el tratamiento, hasta que constatamos que el embarazo se ha conseguido.
Posteriormente, cada paciente es remitida a su ginecólogo para el segumiento del embarazo y para realizar el parto, que en nada se diferencia del conseguido por medios naturales.
Todo ello con la más moderna tecnología para realizar cada técnica con las mayores garantías de éxito.