Información legal:
Titular de la página web: Gris Reproducción SL
Propiedad Intelectual:
Todos los derechos de explotación están reservados. Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, ce-sión o difusión total o parcial de su contenido sin autorización expresa y por escrito. Tampoco se autoriza:
- La presentación de una página del sitio web en una ventana que no pertenezca a Gris Reproducción SL por medio de "framing".
- La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página que no sea de Gris Reproducción SL mediante "in line linking".
- La extracción de elementos del sitio web causando perjuicio a Gris Reproducción SL, de conformidad con las disposiciones vigentes.
Garantías y Responsabilidades:
Gris Reproducción SL no asume la responsabilidad de las infracciones en que puedan incurrir los usuarios ni de los daños y perjuicios causados por la utilización de esta web, y se reserva el derecho de actualización y modificación de la información sin previo aviso.
Gris Reproducción SL no asume la responsabilidad del contenido, la veracidad y los errores en los enlaces a los que se puede acceder a través de la página web. La única finalidad de los enlaces consiste en proporcionar a los usuarios el acceso a una información que pueda ser de su interés.
Las anteriores condiciones se regirán por la normativa española.
En Gris Reproducción somos partidarios, antes de iniciar un tratamiento, de realizar un estudio previo con todos los datos y pruebas diagnósticas necesarias.
Concluido todo el proceso diagnóstico podemos conocer cual es la situación real de cada pareja, proponiendo entonces iniciar el Programa de Reproducción Humana Asistida que más se ajuste a sus necesidades.
Dos aspectos inciden, como norma general, en la elección del tratamiento a seguir:
- La edad de la futura mamá.
- La patología que impide, hasta ese momento, que la pareja logre un embarazo.
En la consulta y una vez conocido por completo cada caso, se comentan las distintas posibilidades y se selecciona, con la colaboración de la pareja, la que se considere más adecuada. Incluso puede darse la situación de tener que desaconsejar el inicio de estos procedimientos si no se vislumbra posibilidad de éxito.
Como norma general y siempre que nos dé una buena opción de embarazo aconsejamos elegir el tratamiento más sencillo de los que se puedan realizar.
Aunque existen múltiples tratamientos en el campo de la reproducción humana, los más frecuentes y, por lo general, más efectivos son:
- Inducción a la ovulación
- Inseminación Artificial - IA
- Fecundación in Vitro - FIV
- Microinyección Espermática - FIV/ICSI
- Programa de donación de gametos y embriones