Información legal:
Titular de la página web: Gris Reproducción SL
Propiedad Intelectual:
Todos los derechos de explotación están reservados. Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, ce-sión o difusión total o parcial de su contenido sin autorización expresa y por escrito. Tampoco se autoriza:
- La presentación de una página del sitio web en una ventana que no pertenezca a Gris Reproducción SL por medio de "framing".
- La inserción de una imagen difundida en el sitio web en una página que no sea de Gris Reproducción SL mediante "in line linking".
- La extracción de elementos del sitio web causando perjuicio a Gris Reproducción SL, de conformidad con las disposiciones vigentes.
Garantías y Responsabilidades:
Gris Reproducción SL no asume la responsabilidad de las infracciones en que puedan incurrir los usuarios ni de los daños y perjuicios causados por la utilización de esta web, y se reserva el derecho de actualización y modificación de la información sin previo aviso.
Gris Reproducción SL no asume la responsabilidad del contenido, la veracidad y los errores en los enlaces a los que se puede acceder a través de la página web. La única finalidad de los enlaces consiste en proporcionar a los usuarios el acceso a una información que pueda ser de su interés.
Las anteriores condiciones se regirán por la normativa española.
Una vez superadas las fases de estimulación ovárica y la punción folicular de una FIV, y dentro de la fase fecundación en el laboratorio es cuando se puede aplicar la técnica FIV/ICSI.
Los procedimientos FIV han permitido a numerosas parejas tener descendencia, pero para que tenga éxito la fecundación del óvulo en el laboratorio es preciso aportar un número suficientes de espermatozoides morfológicamente normales y móviles, circunstancia que no siempre se produce. Para solucionar éste problema surgió en 1992 la técnica de Microinyección intracitoplasmática de espermatozoides: ICSI.
En éste procedimiento se inyecta un sólo espermatozoide en el óvulo para ser fecundado, por lo que, a diferencia de la FIV clásica, puede realizarse con muestras de semen de bajísima calidad; incluso en casos de ausencia total de espermatozoides en el eyaculado, ya que en estos casos obtenemos los espermatozoides directamente del epidídimo o del testículo mediante una pequeña intervención practicada al varón, llamada biopsia testicular y que realiza el andrólogo bajo anestesia local y de forma ambulatoria. ver foto
Esta técnica está indicada cada vez más en todos los tratamientos pues da más garantías de obtener embriones. Tras la fecundación los preembriones se depositan en un medio de cultivo, al calor de un sofisticado equipo que se denomina incubador. A partir de éste momento se programa el inicio de la fase transferencia de embriones. ver foto